Atlas vs Chivas
Atlas y Chivas tuvieron Clásico de pretemporada. Luis Fernando Moreno / NOTIMEX

El delantero Omar Bravo anotó este jueves un gol a su adoradas Chivas de Guadalajara, en la cimentación de la victoria de Zorros de Atlas por 2-1, para ganar el trofeo del encuentro de aniversario del monumental Estadio Jalisco.

El máximo goleador en la historia de Chivas, con 108 anotaciones, le encajó un tanto al Rebaño Sagrado, en su presentación con el uniforme de Atlas, el acérrimo enemigo de Chivas en la capital jalisciense.

Erick "Cubo" Torres adelantó al cuadro rojiblanco al minuto 26, al convertir en gol un tiro penal y Omar Bravo registró el empate por la misma vía, al 50 y el argentino Facundo Erpen registró el gane al 73.

Mientras el técnico Tomás Boy puso a sus mejores hombres, el holandés John Vant Schip, se inclinó por un cuadro joven, aunque ambos conjuntos exhibieron dinamismo y lo que más desequilibró a Chivas fue la expulsión de Miguel Basulto, al minuto 35.

El árbitro Paul Delgadillo dirigió el encuentro sin complicaciones, amonestó a Juan Pablo Vigón (minuto 32) y al argentino Leandro Cufré (40), por Zorros, y a Hedgardo Marín (83) y expulsó a Miguel Basulto (35), por Chivas.