Olimpique de Marsella se mete de lleno a la pelea por los lugares de torneo europeo y la cima de la clasificación general de la Liga de Francia, al vencer 3-0 al Saint-Etienne, en duelo que cerró la fecha 17.

En el encuentro disputado en el estadio Velodrome, el cuadro local impuso sus condiciones sobre un elenco visitante que, a pesar de tomar sus precauciones, no pudo evitar verse superado por el anfitrión en sus anotaciones.

La diferencia entre ambos en la tabla se hizo valer, pues el Marsella, ubicado en el cuarto sitio, mostró amplia superioridad en el terreno de juego para hacer lo justo y llevarse los tres puntos que lo meten a la pelea en la tabla general.

Un doblete de Valere Germain en los minutos 11 y 71, así como del argentino Lucas Campos en el 80, fueron la respuesta al empuje del once anfitrión para llevarse el resultado, al aprovechar los espacios que le dio el rival.

Con este triunfo, la escuadra que comanda Rudi Garcia alcanza las 35 unidades y se mantiene en la cuarta posición, en un empate técnico con AS Mónaco, que es tercero con 35, y con Olympique Lyonnais. El Saint-Etienne se quedó en 20.