El club de beisbol Olmecas de Tabasco inició pláticas para llegar a un arreglo con el lanzador dominicano César Valdez, que en la campaña pasada vistió la franela de los Toronto Blue Jays en la Liga Americana de las Grandes Ligas.

En un comunicado, el club expuso que hay interés del pitcher derecho, actualmente en agencia libre, por regresar a la novena tabasqueña, organización que tiene los derechos de retorno.

El presidente ejecutivo del equipo, Juan Luis Dagdug Nazur, indicó que el Consejo Consultivo aprobó que se contacte al pelotero, pues sumarlo al staff de pitcheo para la temporada 2018 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) le dará mayor solidez a la rotación.

Para traer al dominicano, la directiva tendrá que sacrificar una plaza ofensiva de las seis consideradas inicialmente para darle cabida, ya que los otros extranjeros, Yordani Linares, Frank Díaz y Elmer Reyes, así como el relevista Eduard Santos, ya están confirmados.

También informó que el próximo 24 de febrero arrancará la pretemporada de los Olmecas en las instalaciones del Deportivo Olimpia XXI en Villahermosa, Tabasco.

En tanto, puntualizó que avanzan los trabajos para remodelar el Parque Centenario 27 de Febrero, en cuanto al techo, baños, mejoras en vestidores y mantenimiento general.