Oliver Pérez tiene buena labor de relevista en derrota de Indios vs Rays

El relevista mexicano Oliver Pérez tuvo una breve labor y salió sin decisión, en la derrota de Indios de Cleveland por 2-7 ante el visitante Rays de Tampa Bay, en juego de la temporada 2019 de las...

El relevista mexicano Oliver Pérez tuvo una breve labor y salió sin decisión, en la derrota de Indios de Cleveland por 2-7 ante el visitante Rays de Tampa Bay, en juego de la temporada 2019 de las Ligas Mayores de Beisbol.

El derecho Adam Plutko tuvo un mal inicio y cargó con la derrota, en una labor de cinco entradas y un tercio, en las cuales le pegaron 12 imparables, cuatro de ellos de jonrón, le registraron siete carreras, no dio base por bolas y ponchó a tres.

Después ingresó el originario de Culiacán, Sinaloa, Oliver Pérez para sacar los dos outs pendientes del séptimo episodio y aunque le pegaron un hit, no le hicieron carrera, por lo cual se puede decir que cumplió.

En esa parte alta de la sexta entrada Kevin Kiermaier bateó jonrón que remolcó a Brandon Lowe y Willy Adames y luego Tommy Pham pegó sencillo que mandó a Andrew Velázquez a la registradora, y fue entonces que ingresó Oliver Pérez para apagar el fuego, pero el daño ya estaba hecho.

Anotación por entradas

Rays     210 004 000- 7 14 0

Indios   000 002 000- 2 4 0

PG: Yarbrough. PD: Plutko. Jr: Pham, Adames, García y Kiermaier (Tampa Bay).

-Fin de nota.-