La “Jupiler Pro League” de Bélgica tendrá duelo de mexicanos, cuando se midan en la cancha del Estadio Maurice Dufrasne el Standard de Lieja con el portero Guillermo Ochoa en el arco ante el Royal Excel Mouscron, donde juega el mediocampista Omar Govea.

El duelo tendrá lugar este domingo a las 11:00 horas tiempo del Centro de México en la casa del Standar Lieja, se espera que ambos jugadores aztecas vean acción desde el inicio del encuentro con sus respectivos equipos.

El Standard de Lieja, pese a que en la liga no la pasa del todo bien, sí que viven un dulce momento en la Copa de Bélgica, donde consiguieron su clasificación a la final el pasado jueves.

El equipo de Lieja marcha en la novena posición de la Jupiler Pro-League con 33 puntos y 4 puntos por detrás de los puestos que califican a los play-offs de la liga belga, por lo que tendrá que ganar si quiere seguir en la carrera por el título.

En tanto, Royal Excel Mouscron ha tenido una temporada de altibajos, por lo que se encuentra en la doceava posición del campeonato con 29 puntos, aún lejos del descenso, pero también algo alejado de la zona de play-offs.

El mediocampista mexicano del Royal fue galardonado como el noveno mejor prospecto juvenil de la Jupiler Pro-League, este reconocimiento llega gracias a la buena primera temporada que ha tenido el canterano del Club América en Bélgica.