La jalisciense Linda Ochoa y el aguascalentense Rodolfo González salieron bien librados este sábado en el segundo control selectivo de arco compuesto para ganarse un cupo al equipo rumbo a los Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018.

Después de 72 flechas, Ochoa Anderson sumó 703 unidades y mandó al segundo y tercer puesto a su coterránea Andrea Becerra con 691 y a la local Fernanda Espinoza con 690.

Mientras que en el rubro masculino, González se apoderó del primer sitio con 713, para dejar en el segundo puesto al sudcaliforniano Antonio Hidalgo con 697 y del jalisciense Miguel Becerra con 695.

Los competidores en la modalidad de arco compuesto (no olímpico) buscan ser parte de la representación nacional para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018.

El tercer control se efectuará del 23 al 25 de marzo venidero en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM) de la capital mexicana.

Mientras que para Buenos Aires 2018, el primer control selectivo se disputará del 2 al 4 de marzo en Monterrey, Nuevo León y el segundo del 27 al 29 de abril, en sede por definir y el tercero, del 8 al 10 de junio, en el CNAR.