Atlas regresa a casa con la consigna de reencontrarse con el triunfo en el partido que sostendrá con Necaxa, que quiere confirmar su momento, en duelo correspondiente a la séptima jornada del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

La cancha del estadio Jalisco será el escenario donde mañana se llevará a cabo este cotejo, que está pactado para disputarse en punto de las 19:00 horas.

Los tapatíos sufrieron un doloroso revés en la visita a Lobos BUAP, no solo porque fueron superados por un rival directo en la lucha por evitar el descenso, sino porque tuvieron una ventaja que se dedicaron a cuidar, pero que fueron incapaces de mantener.

El técnico argentino Rubén Omar Romano es consciente de que en casa no pueden regalar puntos y que sin importar las formas es necesario que saquen el triunfo.

El cuadro de la “Furia Rojinegra”, que suma tres unidades, tiene tres triunfos, la misma cantidad de empates y cuatro derrotas en los 10 más recientes cotejos en casa ante su rival en turno.

Mientras que los de Aguascalientes parece que empiezan a tomar un buen nivel, ya que más allá que Cruz Azul no es parámetro para ningún equipo, el ganar como visitante es indicativo que se hacen bien las cosas.

Y que mejor manera que hacerlo en un juego que es complicado, peor que en teoría parece accesible para que puedan rescatar algún punto y así firmar dos visitas favorables en la misma semana.

Los “hidrorrayos”, que han rescatado ocho puntos, presentan tres victorias, por cuatro “descalabros” y tres empates en los últimos 10 cotejos disputados con los de Guadalajara en cualquier campo.