> Oaxaca anuncia regreso de Noya para Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX

Oaxaca anuncia regreso de Noya para Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX

El defensa Rodrigo Javier Noya se convirtió en el tercer refuerzo del equipo Alebrijes de Oaxaca, de cara al Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX, con lo que el jugador está de nuevo en casa para...

El defensa Rodrigo Javier Noya se convirtió en el tercer refuerzo del equipo Alebrijes de Oaxaca, de cara al Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX, con lo que el jugador está de nuevo en casa para ayudar a los objetivos.

El regreso de Noya a la escuadra alebrije es trascendental en el nuevo diseño bajo la conducción del técnico Alex Diego, quien junto con la directiva, arman un cuadro competitivo y capaz de responder a las exigencias de la afición oaxaqueña.

En un comunicado dado a conocer por la directiva del club en sus redes sociales, señaló que con su esfuerzo, su garra en el terreno de juego, junto con su carisma y don de gente, se ganó la confianza y el cariño de los oaxaqueños.

Agregó el comunicado, que Noya está de regreso en un sitio donde su estilo de juego aportó cosas muy importantes y que influyó en gran medida en la conquista del título del Torneo Apertura 2017 para la escuadra local.

Señala además que el zaguero central llega con las más grandes expectativas de impulsar todos los esfuerzos para luchar por el título del campeonato Clausura 2019 y el ascenso al máximo circuito de la Primera División.