Oakland vence 4-1 a Texas con buena labor de mexicano Joakim Soria

Atléticos de Oakland derrotó por 4-1 a Rangers de Texas, con una buena labor del experimentado pitcher mexicano Joakim Soria, quien lanzó una buena entrada completa, en esta pretemporada del beisbol...

Atléticos de Oakland derrotó por 4-1 a Rangers de Texas, con una buena labor del experimentado pitcher mexicano Joakim Soria, quien lanzó una buena entrada completa, en esta pretemporada del beisbol de Grandes Ligas.

En el Hohokam Stadium de esta localidad, el mexicano Soria salió como segundo relevo de Atléticos, con una entrada completa de trabajo, en la que sólo toleró un hit, regaló una base y repartió tres ponches para cumplir con una buena actuación.

El experimentado relevista mexicano Soria se enfrentó en este partido a cinco rivales, tres de ellos retirados por la vía del ponche, en lo que fue un destacado trabajo para Oakland.

Daniel Mengden (1-2) se llevó el triunfo para los californianos, con apoyo en el rescate del taiwanés Wei-Chung Wang (2). Perdió para Texas, el panameño Ariel Jurado (0-2).

El cañonero Dustin Fowler (1) detonó un cuadrangular solitario para Atléticos en la octava entrada, con el cual decretó el pizarrón final de 4-1 en favor de su conjunto.

Anotación por entradas:

                                 C H E

Texas     000 000 100-1 2 0

Oakland  000 003 01x-4 8 0.

PG: Daniel Mengden (1-2). PD: Ariel Jurado (0-2). SV: Wei-Chung Wang (2). Jrs: OAK: Dustin Fowler (1).