Nuevo León inicia con poder en Nacional Juvenil de Ciclismo de Pista

Los representantes del estado de Nuevo León iniciaron con poder su asistencia en el Campeonato Nacional Juvenil de Ciclismo de Pista, al obtener tres medallas de oro en la primera jornada de la...

Los representantes del estado de Nuevo León iniciaron con poder su asistencia en el Campeonato Nacional Juvenil de Ciclismo de Pista, al obtener tres medallas de oro en la primera jornada de la competición.

El primer título conseguido por los regios fue en la persecución por conjunto varonil C al detener el crono en 3:20.030 en un duelo con Sinaloa, que no tuvo tiempo por alcance; mientras que en las pruebas femeniles consiguieron dos oros más.

En la persecución por equipos C con Paloma Lara, Andrés Camacho Valentina Velasco y Emilia Gutiérrez con 5:07.166 minutos y el tercer título fue en la velocidad por equipos B con Katia Martínez y Victoria Velasco con 37.132.

En segundo quedaron las sinaloenses Guadalupe Herrera y Dalia Martínez con 38.783.

En otro de los resultados, en la velocidad por equipos varonil C, Baja California con Francisco Contreras, Geovany Madrigal y Eduardo Cruz ganó oro al detener el reloj en 47.755 segundos.

Mientras que el segundo puesto fue para Aguascalientes con Joel Vázquez, Miguel Ortiz y Bernardo Espinosa con un tiempo de 48.345.