Nuevo empate entre Tigres y Piratas, ahora en Chetumal

Con un empate a tres carreras, concluyó la serie de tres partidos de preparación entre los Tigres de Quintana Roo y los Piratas de Campeche, los cuales se realizaron en el estadio Nachan Ka'an...

Con un empate a tres carreras, concluyó la serie de tres partidos de preparación entre los Tigres de Quintana Roo y los Piratas de Campeche, los cuales se realizaron en el estadio Nachan Ka'an ubicado en esta ciudad.

La serie de tres juegos de exhibición entre bengalíes y filibusteros por tierras quintanarroenses, concluyó con par de empates y un triunfo de la novena de bengala. Ambos equipos tuvieron a la ofensiva racimos de tres carreras.

En la primera entrada, los felinos sorprendieron a Marco Carrillo con ataque de tres anotaciones, en los spikes de Rubén Sosa, Manuel Orduño y Ange Erro.

Los Piratas empataron con un ataque similar en la tercera entrada ante el zurdo Jorge Luis Castillo, que fue el abridor por los felinos lanzando cuatro innings, con relevos de Erick Valenzuela, Luis Gámez y Luis Iván Rodríguez.

En un comunicado, se informó que ahora los Tigres de Quintana Roo, entrenarán de lunes a miércoles, para el jueves tener su quinto juego de exhibición en el estadio Beto Ávila de Cancún.

Será un duelo a beneficio del CRIT con localidades a 50 pesos, ante los Leones de Yucatán, a partir de las 19:30 horas.