"Nueva generación Dinamita" expondrá título nacional en la México

Sansón, Cuatrero y Forastero tendrán su primer compromiso importante del año este viernes, cuando pongan en juego el título nacional de tercias ante Ángel de Oro, Niebla Roja y Soberano Jr en la...

Sansón, Cuatrero y Forastero tendrán su primer compromiso importante del año este viernes, cuando pongan en juego el título nacional de tercias ante Ángel de Oro, Niebla Roja y Soberano Jr en la Arena México.

Una función especial se vivirá en el inmueble capitalino, donde se repetirán las mejores luchas de 2018, una entre la "Nueva generación Dinamita" ante los hermanos Chávez y Soberano Jr, como la ofrecida en abril pasado con triunfo de los primeros.

Los herederos de los "Dinamitas" expondrán una vez más el título de tríos en una lucha que luce complicada, pues enfrentarán a una tercia de calidad y que luce espectacular, aunque la calidad y rudeza de los monarcas podría ser determinante una vez más para imponerse.

Otro duelo que se espera intenso será el mano a mano entre Dragon Lee y Bárbaro Cavernario, quienes tendrán a su cargo el turno coestelar de la velada luchística.

El de la dinastía Muñoz, quien regresó a la actividad hace poco más de una semana luego de cumplir compromisos fuera del ring, tendrá como rival a uno de los luchadores más destacados del año recién concluido y que busca iniciar con el pie derecho este 2019.

Un duelo de relevos increíbles será el que disputen los "Ingobernables" Rush, Terrible y Bestia del Ring, quienes no tendrán compasión de Atlantis, Kráneo y Volcano, a los que tratarán de humillar en busca de su primer triunfo del año.

Carístico y Volador Jr volverán a dejar de lado su rivalidad para hacer equipo con Valiente, quienes lucen como una tercia espectacular y aérea para enfrentar a la conformada por Último Guerrero, Mephisto y Euforia.

Un "match relámpago" de técnicos será el que disputen Titán contra Tritón, mientras que la contienda que abrirá la velada será entre Estuca, Guerrero Maya y Rey Cometa contra Templario, Gran Guerrero y Ephesto.