Novillero Cristian Antar, con fechas en Tlaxcala, Hidalgo y Jalisco

El novillero mexiquense Cristian Antar tiene agenda saturada en lo que resta del año, con fechas en Apizaco, Tlaxcala, y en las localidades hidalguenses de Huando y Santiago Chimaloya.Antar iniciará...

El novillero mexiquense Cristian Antar tiene agenda saturada en lo que resta del año, con fechas en Apizaco, Tlaxcala, y en las localidades hidalguenses de Huando y Santiago Chimaloya.

Antar iniciará su periplo este sábado 25 de noviembre en Apizaco, donde alternará en una plaza portátil con José Arreguín, José Alberto Ortega, Ángel Fernando y el novillero sin picadores Antonio Magaña, ante astados de diversas ganaderías.

Para el 9 de diciembre, Cristian Antar tiene una novillada en Huando, Hidalgo, con el colombiano Juan Viriato y un tercer espada por designar, en tanto que un día después estará en Santiago Tezontlale, con Cayetano Delgado y Juan Viriato, con novillos de Atlanga.

El lunes 11 partirá plaza en Santiago Chimaloya, también en Hidalgo, mano a mano con Baruch Arreola, en tanto que el 12 en La Perla, Veracruz, con ganado de Olivares y al lado de José Soriano y Alberto Ortega.

Antar tomará parte el martes 26 de diciembre en Mexticacán, Jalisco, junto a Cayetano Delgado, Baruch Arreola y Rubén Núñez, y cerrará el año el 27 de diciembre en Fábrica María, acartelado con José María Pastor, Cayetano Delgado y Baruch Arreola.