Novillero Cayetano Delgado buscará prepararse en España

El novillero mexicano Cayetano Delgado viajará a España para integrarse a la Escuela Taurina de Badajoz, donde permanecerá seis meses como parte de su preparación, la cual correrá a manos de los...

El novillero mexicano Cayetano Delgado viajará a España para integrarse a la Escuela Taurina de Badajoz, donde permanecerá seis meses como parte de su preparación, la cual correrá a manos de los matadores Emilio Rey y Luis Reina.

El hijo del matador Enrique Delgado ya está apalabrado con varios tentaderos, en los que podrá poner en práctica lo aprendido, además de buscar la oportunidad de que pueda tomar parte en alguna novillada en territorio español.

Antes de llegar a España, Cayetano Delgado actuará junto a la novillera Karla Santoyo en una corrida en la plaza "Santa María", en La Gloria, Texas, Estados Unidos, donde goza de muy buen cartel.

En otra información, Fermín Espinosa "Armillita IV" informó que termina la relación de apoderamiento con Othón Ortega y, de momento, será su padre el que se encargue de sus asuntos taurinos.

En un comunicado, indicó que dicha relación de apoderamiento entre el matador de toros Fermín Espinosa “Armillita IV” y Othón Ortega, que inició en junio de 2016, concluyó en los mejores términos.

"Así lo ha decidido el menor de la dinastía “Armillita”, quien por el momento será su padre, el matador de toros Fermín Espinosa “Armillita” quién atienda sus asuntos y esté en contacto con las empresas. Le esperan varias fechas, las cuales se darán a conocer en próximos días", indicó en el texto.