Lesiones de los mariscales de campo titulares y expulsiones rigurosas, marcaron la victoria de Northwestern por 24-23 ante la Universidad de Kentucky en el Music City Bowl.

Los Wildcats revistieron la presión de sus rivales, estuvieron arriba siempre en el marcador y en el último periodo Kentucky remontó una desventaja de 10 puntos, pero cuando fue por la conversión falló y acabó sus posibilidades de victoria cuando faltaban 37 segundos para el silbatazo final.

De esta manera, Northwestern suma por primera vez en su historia dos victorias consecutivas en tazones, para llegar a cuatro triunfos por 10 descalabros desde la creación del programa de futbol americano.

El corredor de Northwestern Justin Jackson corrió para 157 yardas y dos touchdowns en 32 acarreos y puso fin a su carrera como colegial siendo nombrado Jugador más Valioso del encuentro.

El corredor de Kentucky, Benny Snell Jr., fue expulsado a principios del segundo cuarto y tuvo 15 yardas y un touchdown en seis acarreos.

El mariscal de campo de Kentucky, Stephen Johnson, estuvo fuera del partido por lesión en el hombro, pero regresó para lanzar para 257 yardas y correr para dos touchdowns.

El quarterback Northwestern, Clayton Thorson, fue sacado del campo en el segundo cuarto con una lesión en la rodilla derecha sufrida al atrapar un pase, además el receptor abierto de Kentucky, Bennett Skowronek, dejó el juego en la primera mitad con una lesión en la parte superior del cuerpo.