'Esto no ha acabado, faltan siete jornadas', dice Omar Bravo sobre el triunfo de Chivas

  • El delantero admite que el equipo da un gran paso, pero no termina aún.
  • Comentó que Chivas fue mejor que Puebla y fue clave apostar al triunfo.
  • Destacó la conciencia que hubo en el plantel para encarar el importante duelo.
<p>Omar Bravo, delantero del Guadalajara, destacó la disposición y entrega de su equipo ante Puebla.</p>
Omar Bravo, delantero del Guadalajara, destacó la disposición y entrega de su equipo ante Puebla.
NOTIMEX

Omar Bravo, delantero de Chivas del Guadalajaraadmitió que nada está escrito y deberán mantenerse por la misma línea por lo que resta del certamen, tras dar un gran paso para mantenerse en Primera División.

Por supuesto que el equipo da un gran paso, pero no termina aún, eso hay que dejarlo muy claro"Esto no ha acabado, faltan siete jornadas que van a ser igual de intensas o más, por supuesto que el equipo da un gran paso, pero no termina aún, eso hay que dejarlo muy claro, faltan siete batallas", dijo.

Comentó que en términos generales Chivas fue mejor que Puebla en el partido que sostuvieron este sábado, y desde su perspectiva fue clave que apostaron por el triunfo y no a rescatar solo un punto.

"El equipo jugó para ganar, primero partiendo de pelear todas las pelotas y después tratando de jugar con la calidad que tiene este plantel, se jugó un partido con oficio y creo que se hizo justicia al final porque el equipo fue el que hizo mejor las cosas", apuntó.

El exjugador del Deportivo La Coruña de España destacó la conciencia que hubo en el plantel para encarar ese determinante juego en la lucha por el no descenso.

"Estoy muy orgullo de mi equipo, de la disposición, de la entrega desde el primer tiempo, independientemente de que nos vimos abajo en el marcador, nadie bajó los brazos, el equipo siempre estuvo insistiendo, sabiendo lo que estaba en juego", sentenció.

Con el triunfo de 2-1 sobre el cuadro de la "Franja", los pupilos de José Manuel de la Torre le sacaron cinco unidades de diferencia en la tabla de cociente.