El mediocampista argentino Guido Rodríguez descartó que exista frustración en el equipo del América por la falta de gol que han sufrido, ya que solo es molestia por el empate en casa ante Monterrey.

“De eso no hay nada, ni frustración y tampoco desesperación, hay bronca por el resultado, pero de frustración no hay nada”, dijo.

Manifestó que sin duda existe molestia en el equipo porque hicieron todo lo posible por salir con el triunfo, pero no reflejaron en el marcador ese esfuerzo.

“Con bronca de no haber conseguido los tres puntos, intentamos por todos los medios, pero no llegó el gol, ellos también aguantaron el resultado jugaron al empate de cara por el tema de la expulsión”, indicó.

Asimismo, destacó que pese a esta situación el ánimo del cuadro capitalino está a tope para encarar de la mejor forma el cierre de la fase regular del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

“Mentalmente estamos bien, con ganas de conseguir el objetivo que es la liga y futbolísticamente falta el último tramo, pero construimos jugadas y eso es lo importante”, sentenció.