Niebla Roja y Ángel de Oro quieren copa y frenar a “Ingobernables”

Conscientes de que será una lucha complicada, Niebla Roja y Ángel de Oro tienen plena confianza en que saldrán con el brazo en alto y el título de la Copa Dinastías 2019, cuando enfrenten a Rush y...

Conscientes de que será una lucha complicada, Niebla Roja y Ángel de Oro tienen plena confianza en que saldrán con el brazo en alto y el título de la Copa Dinastías 2019, cuando enfrenten a Rush y Bestia del Ring.

Será el próximo viernes, en la Arena México, cuando el torneo de familias llegue a su fin con el duelo entre los Chávez y los Muñoz, los primeros muy confiados y seguros de que saldrán con el cetro en su poder.

“Sé que será complicado porque a Bestia le van a salir alas, se va a esponjar al ver a su hijo con él”, consideró el llamado “H-Man lagunero”, quien el pasado mes de marzo junto a su hermano raparon al padre de los Muñoz y Terrible, aunque sabe que esta vez será diferente.

“Será difícil, un poco diferente que con Terrible, ahora su hijo lo apoyará (a Bestia). Partimos de cero, queremos que esta dinastía Chávez se quede con la copa, creo que lo podemos hacer. Vamos a tratar de llevarnos la copa a Torreón”, comentó Niebla Roja.

Sabe que los favoritos en esta contienda no serán ellos, pero dejó en claro que son una realidad en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y que tratarán de demostrarlo el viernes, cuando se midan con los “Ingobernables”.

Además de haber dejado sin melena a Bestia del Ring en “Homenaje a dos leyendas”, para llegar a la final de la Copa Dinastías, los Chávez eliminaron en el duelo definitivo a Dragon Lee y Místico, hijos de Bestia y hermanos de Rush, quienes tratarán de tomar desquite.

“Ya lo vieron con hechos, no palabras, contra todos los pronósticos dando el campanazo, somos el dolor de cabeza de su familia, (en la segunda fase) tumbamos a dos dinastías de las más grandes, ya vieron el poderío de los Chávez, no tenemos miedo”, dijo Ángel de Oro.

Y aunque sabe que enfrente estará uno de los mejores luchadores de la actualidad como lo es el “Toro blanco”, aseveró que está listo para enfrentarlo y que será el siguiente de su lista.

“A Rush le demostré que me la sé romper, no me humilló (en un mano a mano), ya vio el poderío Chávez, a su padre ya lo rapamos y ahora vamos por él”, concluyó.