La NFL está cerca de definir si trae otra vez un partido de temporada regular a México

  • Hay mucho interés de que regrese la Liga a territorio mexicano.
  • Ya ha habido inspecciones de estadios como el olímpico o el Azteca.
  • El director de NFL México llamó a tener paciencia para esperar la decisión.

El director de NFL México, Arturo Olivé, aseguró que la liga esta a punto de dar a conocer sus planes para México, entre los cuales podría estar la posibilidad de traer de nueva cuenta un partido de temporada regular a la República Mexicana.

No quiero adelantar una fecha pero si creo que nos acercamos poco a poco a conocer la decisión de la liga sobre México "La novedad es que vamos por el camino correcto han sido receptivo para el trabajo en este momento todavía no hay humo blanco, no quiero adelantar una fecha pero si creo que nos acercamos poco a poco a conocer la decisión de la liga sobre México, vamos bien, hay que tener paciencia", señaló.

Explicó que hay mucho interés de que regrese la Liga Nacional de Futbol (NFL por sus siglas en inglés) a territorio mexicano e incluso ya ha habido inspecciones en escenarios probables, por lo que es seguro que se hará aunque es un proceso lento que requiere mucha planeación.

Precisó que se han hecho evaluaciones de varios estadios como el olímpico o el Azteca, del cual me alegra saber que están pensando en una remodelación por su 50 aniversario, aunque indicó que hay otras opciones.

Olivé se mostró complacido de que además la oficina local de la liga colabore en cuestiones altruistas, pues en un acuerdo con la Fundación Suiza para la Ceguera en México han logrado la elaboración de 50 cascos artísticos, los cuales serán exhibidos en diversas sucursales de una tienda departamental y luego vendidos.

Destacó que lo que se recaude sea donado íntegramente a la fundación para llevar a cabo operaciones para evitar problemas graves de la vista.