La NFL dijo que sigue investigando cómo los Patriots de Nueva Inglaterra usaron balones desinflados en el partido de campeonato de conferencia, pero no tiene conclusiones aún y no dijo cuándo resolverá las acusaciones de trampas, a nueve días del Super Bowl.

La NFL contrató una compañía investigadora para ayudarle a examinar la información electrónica y de video La liga dijo el viernes que la evidencia muestra que los Patriots usaron balones desinflados durante la primera mitad del partido de campeonato de la Conferencia Americana contra los Colts de Indianápolis el domingo.

La NFl emitió una declaración el viernes diciendo que los Patriots prometieron cooperar plenamente con y han dado a la liga la información solicitada y puesto a personal a disposición de la investigación. El quarterback Tom Brady dijo el jueves por la tarde que no había sido contactado hasta ese momento.

La NFL dice que espera cooperación total de otros equipos y contrató una compañía investigadora para ayudarle a examinar la información electrónica y de video.

La liga dijo que cuando tenga conclusiones las revelará públicamente.