El presidente del Santos confirma que Neymar no renovará

  • "Su ciclo en el Santos ha terminado", según Odilio Rodrigues.
  • El Barcelona está interesado en su contratación.

Neymar, considerado como la mayor estrella emergente del fútbol brasileño, está cada vez más cerca del FC Barcelona. Una de las primeras condiciones que se tienen que dar para que llegue ya está cumplida: el atacante ha comunicado a su club, el Santos, que no quiere seguir.

Así lo confirmó este viernes el presidente en funciones del club paulista, Odilio Rodrigues, en los micrófonos del programa La Gradería de la Cadena SER en Cataluña: "Neymar nos ha comunicado que no renovará con nosotros porque su ciclo en el Santos ha terminado".

A la espera de ofertas

Odilio Rodrigues reconoció también que el club escuchará las ofertas "de clubes europeos" que puedan llegar por el jugador brasileño.

Neymar ha lanzado guiños constantemente a el FC Barcelona, como cuando se declaró fan de jugadores culés como Alves, Fàbregas o Iniesta o cuando declaró que "entrenar junto a Leo Messi sería un sueño".

Neymar da Silva Santos Júnio nació el 5 de febrero de 1992 en Mogi das Cruzes. Debutó con el primer equipo del Santos con tan sólo 17 años y con la selección brasileña con 18.