Neymar Jr., Ángel Di María y Carlos Bacca van por el título de Mejor Jugador Americano

  • El brasileño, el argentino y el colombiano conforman la terna al mejor latinoamericano de la liga española en al temporada 2013-14.
  • Este jueves se dieron a conocer los nombres de los nominados al galardón, que será entregado el 27 de octubre.

El brasileño Neymar Jr. (Barcelona), el argentino Ángel di María (ex Real Madrid y ahora Manchester United) y el colombiano Carlos Bacca (Sevilla) fueron nominados al Mejor Jugador Americano de la Liga española en la temporada 2013-14. El jugador del Barcelona, Neymar, se convirtió en un referente para la entidad española

La Liga de Futbol Profesional (LFP) dio a conocer este jueves los nombres de la terna del Continente Americano, donde uno obtendrá el galardón que se entregará el próximo 27 de octubre.

El jugador del Barcelona, Neymar, se convirtió en un referente para la entidad española, donde logró hacer mancuerna con el argentino Lionel Messi para anotar nueve goles la pasada campaña.

Por su parte, el argentino Ángel di María, ahora jugador del Manchester United, consiguió con el Real Madrid 36 goles y 86 asistencias en cuatro campañas de la Liga.

Mientras que el colombiano Carlos Bacca consiguió con el Sevilla en la campaña pasada 14 anotaciones en la competencia española y siete en la Europa League.