Neymar logra empate de Paris Saint-Germain sobre Nice

El campeón francés Paris Saint-Germain empató este sábado 1-1 contra Nice, gracias a un gol del brasileño Neymar da Silva, en partido de la jornada 35 de la Ligue 1.El Parque de los Príncipes fue el...

El campeón francés Paris Saint-Germain empató este sábado 1-1 contra Nice, gracias a un gol del brasileño Neymar da Silva, en partido de la jornada 35 de la Ligue 1.

El Parque de los Príncipes fue el escenario de este compromiso, donde el técnico alemán Thomas Tuchel decidió poner un equipo competitivo, sin guardarse nada salvo al lesionado Kylian Mbappé, pero el esfuerzo apenas alcanzó para la igualada.

Nice, que lucha por meterse a puestos de competiciones europeas, necesitaba sumar unidades contra un relajado PSG y al menos cosechó la igualada, pues de tener ventaja de 1-0 a través de Ignatius Ganago (46) terminó por salvarse de la derrota.

Neymar empató el choque desde el manchón penal al minuto 60, en un 1-1 que no se movió porque el uruguayo Edinson Cavani falló un penal a los 90+3 que bien pudo valer la victoria para los parisinos.

Con este resultado, PSG acumuló 85 unidades en la cima y con título en mano de la Ligue 1; Nice sumó 52 puntos en el séptimo escaño y su sueño de meterse a los puestos de Copas europeas se complicó un poco más.

-Fin de nota-