Con apenas lo necesario, Paris Saint-Germain superó 1-0 al Toulouse con anotación del brasileño Neymar, en partido de la jornada 25 de la Liga 1 de Francia disputado en el estadio Municipal.

Con la ausencia del uruguayo Edinson Cavani, el cuadro parisino perdió un poco de poder ofensivo y todo recayó en el amazónico, quien volvió a hacerse presente en el marcador para llevar a su escuadra a un apretado triunfo.

Neymar consiguió marcar en el minuto 68, considerado mucho tiempo si se toma en cuenta la contundencia que suele tener el equipo sobre todo ante rivales de media tabla para abajo, aunque en muchas ocasiones se le complican.

Sin embargo, PSG supo imponer condiciones sobre el terreno de juego y aunque ya no le fue posible ampliar el marcador, el 1-0 a su favor fue suficiente para mantenerse en la cima de la clasificación general y ampliar distancia con sus perseguidores.

El conjunto que comanda el español Unai Emery continúa en la cima de la tabla de clasificaciones con 65 unidades; el equipo dirigido por Mickael Debeve se estancó en 26.