Neymar Jr. visita a Brasil previo a juego con Perú

El delantero Neymar Jr., visitó la concentración de la selección brasileña de futbol previo al juego de este sábado frente a Perú, dentro del Grupo A de la Copa América Brasil 2019.El jugador del...

El delantero Neymar Jr., visitó la concentración de la selección brasileña de futbol previo al juego de este sábado frente a Perú, dentro del Grupo A de la Copa América Brasil 2019.

El jugador del París Saint Germain causó baja de la “canarinha” debido a una lesión en el tobillo, la cual sufrió en un partido amistoso frente a Qatar a principios de este mes.

Surgido del Santos de su país, el ex jugador del Barcelona visitó a sus compañeros para desearles suerte de cara al cotejo con el cuadro “inca”, que se disputará en esta ciudad. “Siempre bienvenido, ésta es tu casa, crack", escribió la Confederación Brasileña de Futbol (CBF) al mundialista en Brasil 2014 y Rusia 2018.

Además de la lesión, Neymar fue acusado de violación por una mujer y su futuro profesional es incierto, ya que podría salir del cuadro francés.

Se ha mencionado que su destino sería regresar al conjunto catalán, que estaría dispuesto a pagar 100 millones de dólares y el pase de Coutinho al PSG.

Con cuatro puntos, la “verde amarela” ocupa el primer sitio del Grupo A, y con el empate le sería suficiente para amarrar la cima, siempre y cuando Venezuela, que jugará con Bolivia, no lo supere en diferencia de goles.

Brasil y Perú se verán las caras este sábado en la cancha de la Arena Corinthians, juego que se disputará a las 16:00 hora local (14:00 del centro de México), en duelo de la fecha tres del Grupo A de la competencia sudamericana.

-Fin de nota-