Newcastle y Wolverhampton chocan en jornada 16 de Liga de Inglaterra

Wolverhampton, donde juega el delantero mexicano Raúl Jiménez, se medirá ante Newcastle en la jornada 16 de la Premier League, con la firme convicción de acumular unidades y escalar posiciones en la...

Wolverhampton, donde juega el delantero mexicano Raúl Jiménez, se medirá ante Newcastle en la jornada 16 de la Premier League, con la firme convicción de acumular unidades y escalar posiciones en la clasificación general.

El conjunto de los “Wolves”, dirigido por Nuno Espírito Santo, llegará a esta cita con toda la motivación, después de conseguir en la fecha anterior una importante victoria ante la escuadra del Chelsea por marcador de 2-1.

Por otro lado, el equipo de las “Urracas” viene de una victoria de 3-0 ante West Ham, donde milita Javier “Chicharito” Hernández, y de un empate 1-1 contra Everton.

Luego de 15 jornadas disputadas en el campeonato inglés, Wolverhampton se encuentra en la decimosegunda posición de la clasificación general con 19 unidades; Newcastle se ubica en el decimocuarto sitio, con 13 puntos.

El último enfrentamiento entre ambos se dio el 11 de febrero de 2017, en la Football League Championship de Inglaterra y el partido terminó 1-0 a favor de Newcastle, con una anotación de Aleksandar Mitrović.

El duelo se llevará a cabo este domingo 9 de diciembre a las 10:00 horas, tiempo del centro de México, en el estadio St. James' Park, situado en la ciudad de Newcastle.