Néstor Araujo y Diego Reyes, sin participación en jornada de España

Los defensas mexicanos Néstor Araujo y Diego Reyes quedaron fuera de la convocatoria de Celta de Vigo y Leganés, respectivamente, razón por la que se perdieron los encuentros de sus equipos en la...

Los defensas mexicanos Néstor Araujo y Diego Reyes quedaron fuera de la convocatoria de Celta de Vigo y Leganés, respectivamente, razón por la que se perdieron los encuentros de sus equipos en la jornada 34 de la liga española.

Araujo venía de ser titular en tres partidos seguidos con los celestes, los cuales tuvieron al delantero chino Lei Wu como su verdugo en el primer tiempo, puesto que logró al minuto 33 el gol que le daba la ventaja a Espanyol. En el complemento Maximiliano Gómez consiguió el 1-1 final.

A falta de cuatro fechas para que concluya la liga española, Celta se quedó con 36 unidades en el lugar 16 y supera por dos a Girona, equipo que descendería si acabara la campaña en este momento.

Por su parte, Diego Reyes sigue sin tener participación en Leganés; la última ocasión que jugó para los “Pepineros” fue el 16 de marzo ante Girona. Hoy el Athletic de Bilbao los derrotó a domicilio 1-0 con un autogol del delantero marroquí Youssef En-Nesyri al 43.

El descalabro de Leganés lo dejó en la posición 12 con 41 puntos, a siete de la zona de descenso. Los mexicanos podrían verse frente a frente este sábado cuando los “Pepineros” reciban a Celta de Vigo.

-Fin de nota-