Negro Casas advierte a Volador Jr que lo dejará sin melena

Negro Casas, hombre de pocas palabras, este miércoles dejó ver su odio hacia Volador Jr, al que prometió rapar cuando se enfrenten el próximo 18 de marzo en el "Homenaje a dos leyendas, Salvador...

Negro Casas, hombre de pocas palabras, este miércoles dejó ver su odio hacia Volador Jr, al que prometió rapar cuando se enfrenten el próximo 18 de marzo en el "Homenaje a dos leyendas, Salvador Lutteroth y Lizmark".

El "4:40" y el "depredador del aire" se dieron cita en la Arena México para firmar el contrato sobre su esperada batalla, aunque al primero parecía que le urgía estampar su rúbrica y así lo hizo, aunque al final no se aguantó y se le fue a los golpes a Volador Jr.

Éste, elegantemente vestido, reaccionó y logró someter a su oponente para calmar la situación, aunque al final escuchó palabras amenazantes de su rival: "te voy a dejar sin cabellera, Volador".

El hijo de Remo Banda se quedó solo y lamentó la actitud de Negro Casas, "si él es el de experiencia por qué hace esto. Creo que se siente presionado", dijo.

Aseguró que pase lo que pase el 18 de marzo la rivalidad seguirá con los de la dinastía Casas, pues Volador Jr no olvida que los sobrinos del Negro, Tiger y Puma, "se metieron conmigo y lo tiene que pagar".

Se mostró satisfecho con la firma de contratos, por lo que no hay marcha atrás y la lucha está definida, donde tratará de vengar a su padre, rapado hace unas semanas por el mismo Negro Casas.

"Le ganó a una gran leyenda (Super Parka) y lo tengo que vengar. No por experiencia creas que me intimidas o me vayas a hacer lo mismo que a mí papá, miedo no te tengo, respeto menos", concluyó Volador Jr.