Para el jugador Alejandro Mayorga enfrentar al líder Cruz Azul es un reto para Necaxa, por lo cual buscarán el triunfo que los impulse en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

"Es una motivación muy grande jugar contra el equipo que va liderando la tabla, sabemos que es un buen reto para todos nosotros, para de aquí tomarlo y despuntar, entonces lo tomamos de esa manera", dijo.

Luego de ocho jornadas, la Máquina aún no conoce la derrota y con 20 unidades está en la parte alta de la clasificación, mientras que Rayos está en el peldaño 15 con ocho puntos, obligado a imponerse en el Estadio "Victoria" para acercarse a zona de Liguilla.

"Sabemos que Cruz Azul viene en una racha muy buena, nosotros hemos trabajado lo que el entrenador ha considerado lo mejor, vamos a seguir por nuestro camino, tratando de corregir las cosas que se han venido haciendo mal, pero lo importante es el trabajo de la semana".

Con una racha de cinco partidos sin ganar, incluidas tres derrotas, los jugadores de Necaxa quieren regresar al camino de la victoria, seguro de que anímicamente están bien y listos para demostrarlo.

"Al principio se nos daban los resultados, cada vez nos fueron costando un poquito por errores muy puntuales, pero se ha trabajado muy bien y creo que sólo es seguir por el mismo camino y enfrentar el partido que viene. Anímicamente estamos muy bien, estamos enfocados en sacar esto adelante porque no es imposible".