Necaxa pierde con Herediano en choque amistoso rumbo a Apertura 2019

El club de futbol Necaxa perdió este domingo 1-0 con Herediano, en partido de carácter amistoso rumbo al Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.La cancha del estadio Victoria albergó este encuentro de...

El club de futbol Necaxa perdió este domingo 1-0 con Herediano, en partido de carácter amistoso rumbo al Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

La cancha del estadio Victoria albergó este encuentro de pretemporada, donde Rayos se vio superado por un gol de tiro libre de Moisés Arce, quien con su cobro superó al portero Yosgart Gutiérrez.

La anotación sucedió apenas a los ocho minutos y en el resto del cotejo los hidrocálidos fueron incapaces de, al menos, conseguir el empate frente al cuadro costarricense, que está de gira por México.

En los últimos 15 minutos, Herediano se quedó con 10 elementos por la expulsión de Jairo Ruiz; sin embargo, el club “tico” se plantó bien en la cancha para resistir la presión de los rojiblancos.

Cómo es habitual en este tipo de encuentros, el estratega Guillermo Vázquez aprovechó para ver a cada uno de sus jugadores para llegar en óptimas condiciones al nuevo certamen, en el que Necaxa tratará de calificar de nuevo a liguilla.

-Fin de nota-