Necaxa logra primer triunfo en Liga MX Femenil: 2-1 a Morelia

En un cierre espectacular de partido, el equipo femenino de Rayos de Necaxa consiguió esta tarde su primer triunfo del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX femenil, al vencer 2-1 a Monarcas en duelo de...

En un cierre espectacular de partido, el equipo femenino de Rayos de Necaxa consiguió esta tarde su primer triunfo del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX femenil, al vencer 2-1 a Monarcas en duelo de la fecha 13.

En cotejo celebrado en el estadio Morelos, los goles para el triunfo necaxista fueron de Claudia Sánchez en el minuto 23, y de Irán Medina en el 90, luego que María Cruzaley había conseguido lo que parecía el empate 1-1, también en el 90.

Parecía que el encuentro terminaría con la paridad luego del tanto de Cruzaley, pero la sorpresa vino después, cuando las locales aún celebraban, al recibir el segundo tanto en contra y con ello sumar su segundo revés de manera consecutiva.

La victoria le permite al conjunto hidrocálido sumar su primer triunfo de la competencia y alcanzar los siete puntos dentro del Grupo Dos, con lo que cede el último sitio a Santos Laguna (5), en tanto Monarcas se quedó con nueve unidades.

El silbante Abel Gil Maciel no tuvo problemas con el desarrollo del encuentro, el cual se disputó limpiamente y no requirió del uso de las tarjetas.

Alineaciones:

Morelia.- Diana García, María Cruzaley, Eleisa Santos, María Riuiz, Kenia Menera, Andrea Torres, Nadia Barriga (Mónica Villaseñor, 52), Madelein Pasco, Diana Guatemala, Dalia Molina (Isamar Toledo, 68) y Lizete Rodríguez. DT Filadelfo Rangel.

Necaxa.- Sophia Dehesa, Lucía Muñoz, Emili Bautista, Liliana Sánchez, Fanny Grano, Valeria Meza, Paulina Pérez, Claudia Sánchez, Naylea Martínez (Andrea Castellanos, 42), Melissa García (Irán Medina, 72) y Karen Melchor (Brianda Escobedo, 58). DT. Fabiola Vargas.