Alejado de los problemas de descenso, Necaxa vive un buen momento y apunta a meterse a la liguilla, por lo que ante Tiburones Rojos de Veracruz buscará seguir con paso firme, en su duelo de este sábado.

En duelo correspondiente a la fecha 14 del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, en punto de las 21:00 horas, Rayos deberá aprovechar su localía para dar un paso más en sus aspiraciones.

Con una mejoría en su accionar y un futbol agresivo, como lo dejó de manifiesto en el triunfo que consiguió la fecha anterior 2-0 en su visita a Tigres, el cuadro necaxista tiene para conseguir la victoria y continuar con la mira hacia arriba.

Sobre todo porque su rival en turno ha sufrido demasiado en este torneo, y volvió a recurrir al chileno Carlos Reinoso como su técnico para que lo saque de los últimos lugares de la tabla de cocientes y espera no ser un rival a modo.

En la fecha anterior contra León, Tiburones Rojos se mostró bastante bien y complicó el accionar de su oponente y solamente le faltó manejo de partido para salir con un buen resultado.

Por lo pronto, el conjunto escualo ya mostró signos de volver a la vida y por el futbol que ha desplegado, lo hacen un rival de cuidado para Rayos que busca afianzarse en zona de calificación.

El conjunto que dirige Alfonso Sosa marcha en la octava posición de la clasificación general con 19 puntos y sin preocuparse, por el momento, del descenso. En tanto el once jarocho está en el lugar 16 con nueve, misma posición que en la porcentual.