El equipo de Necaxa está necesitado de triunfos en este Torneo Clausura 2018 de la Liga MX y para ello será fundamental ser más agresivo y contundente contra Leon.

Así lo consideró el defensa estadounidense Ventura Alvarado, quien espera que lleguen los goles para que Rayos pueda consagrar su primera victoria en el certamen.

“Lo que podemos rescatar es que el equipo ya demostró jugar bien, los goles fueron errores puntuales, así es el futbol, pero sí demostramos más oportunidades. Ahora con León buscaremos ser más agresivos, más contundentes y no nos debe espantar cómo esté León en la tabla, debemos hacer las cosas bien”, dijo.

En conferencia de prensa, Alvarado pidió corregir errores y mantener la intensidad que se tuvo en el partido anterior a pesar de la derrota contra Chivas, pues solo falta mejorar contundencia.

“Lo peor que podríamos hacer es desesperarnos, tenemos un sabor amargo pero tenemos que seguir haciendo las cosas bien y si jugamos como el partido pasado, tenemos oportunidad de ganar, sólo hay que corregir los errores puntuales”, declaró.

“Estoy seguro de que tenemos la posibilidad y todos estamos convencidos de ello, no vamos a salir a ver qué pasa, tenemos que ganar y tenemos los jugadores, la intensidad y la calidad para salir adelante y ganar aunque León juega muy bien y no va a ser fácil”, estableció.