Navojoa vence 12-8 a Jalisco en inicio de serie en LMP

Mayos de Navojoa venció por pizarra de 12-8 a Charros de Jalisco, para quedarse con el primer juego de esta serie de fin de semana en la campaña 2015-16 de la LMP, en el Estadio Panamericano.Mayos...

Mayos de Navojoa venció por pizarra de 12-8 a Charros de Jalisco, para quedarse con el primer juego de esta serie de fin de semana en la campaña 2015-16 de la LMP, en el Estadio Panamericano.

Mayos armó un potente rally de cinco anotaciones en la tercera entrada con el que marcó el rumbo del juego para enfilarse a la victoria.

En labores de relevo, Luis De la O (2-0) se llevó la victoria para la "tribu" sonorense, mientras que Will Oliver (4-4) cargó con el revés para Charros.

Por Navojoa, Carlos Moncrief (2) se voló la barda en la primera entrada y con un compañero en los senderos, en tanto, por Charros de Jalisco, Miguel Olivo (2) hizo lo propio en el segundo capítulo, sin gente.

Antes del encuentro, la directiva de Charros le rindió un reconocimiento al toletero mexicano Adrián González, actual estrella de Dodgers de Los Ángeles en el beisbol de las Grandes Ligas, y quien fue invitado de honor.

La directiva develó un busto con la figura del primera base Adrián González, quien es uno de los jugadores mexicanos más destacados en la actualidad en el beisbol de Grandes Ligas.

Navojoa 205 103 001-- 12 16 1

Jalisco 110 000 240-- 8 16 1.

PG: Luis De la O (2-0). PD: Will Oliver (4-4). SV: No hubo. Jrs: NAV: Carlos Moncrief (2). JAL: Miguel Olivo (2).