Naranjeros sufre su primer descalabro en la Serie del Caribe

  • La novena mexicana cayó 6-3 ante Venezuela.
  • Quedó con marca de dos triunfos y una derrota.
  • Hermosillo tendrá dia de descanso este martes.

Naranjeros de Hermosillo de México sufrió esta noche su primera derrota en la Serie del Caribe 2014, tras caer por 6-3 ante Navegantes de Magallanes de Venezuela, ante un eufórico y repleto Estadio Nueva Esparta.

Navegantes del Magallanes marcha invicto Con este resultado, México bajó al segundo lugar de la clasificación general de este "Clásico del Caribe", al sumar una marca de 2-1, mientras Venezuela tomó el liderato, al tener récord de dos triunfos por cero derrotas.

El pitcher ganador fue Carlos Zambrano (1-0), mientras Jean Machi (2) se apuntó con el rescate. Perdió el abridor estadounidense Nathan Reed (0-1).

Venezuela tomó la delantera a 4-0 en la segunda tanda, luego de anotar solitaria raya en el primer inning y destaparse con racimo de tres en el segundo acto, ante los lanzamientos de Nathan Reed, a la postre el derrotado.

México reaccionó hasta el cuarto episodio, luego que el estadounidense Daryle Ward conectó un elevado de sacrificio, para remolcar a Carlos Alberto Gastélum con la primera raya "azteca".

Un turno después, Naranjeros se acercó a 4-2 en el marcador, luego que el cubano Yunesky Sánchez pegó una rolita a las paradas cortas, con la que el estadounidense Jon Weber ingresó a la registradora.

A una carrera del empate

En el sexto tramo, México le puso presión al local Venezuela, al marcar el 4-3 en el pizarrón, tras un elevado de sacrificio de Carlos Alberto Gastélum, con el cual empujó a home al norteamericano Chris Roberson.

Sin embargo, Navegantes enfrió a la novena mexicana en el octavo rollo, luego que Ramón Hernández (1) conectó un panorámico cuadrangular de dos rayas, con el cual puso los cartones finales en 6-3.

Este martes, Naranjeros de Hermosillo tendrá día de descanso, mientras Venezuela se medirá con Tigres del Licey de Dominicana, y Azucareros de Villa Clara de Cuba enfrentará a Indios de Mayagüez de Puerto Rico.