Naranjeros, Cañeros y Tomateros informan cambios en roster de activos

Los equipos de beisbol de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), Naranjeros de Hermosillo, Cañeros de Los Mochis y Tomateros de Culiacán dieron a conocer cambios en el roster de activos.Con movimientos...

Los equipos de beisbol de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), Naranjeros de Hermosillo, Cañeros de Los Mochis y Tomateros de Culiacán dieron a conocer cambios en el roster de activos.

Con movimientos en retroactivo la LMP informó de tres modificaciones, una de cada conjuntos, pensando en las series de los playoffs, que darán inicio la siguiente semana.

Naranjeros de Hermosillo dio a conocer el movimiento retroactivo a la fecha 27 de diciembre al inactivar al receptor Alejandro Flores, quien sería puesto a disposición en caso de requerirse el día 6 de enero de 2017. Por el momento ocupa su lugar Sergio Burruel.

Cañeros de Los Mochis, por su lado, informó el siguiente movimiento: "Retroactivo a la fecha 28 de diciembre, inactivamos al lanzador derecho Alexis Lara, quien consentimos podrá ser activado en caso de requerirse a partir del día 7 de Enero, y ocupa su lugar en el roster de activos el outfield Eugenio Velez".

Tomateros de Culiacán señaló el cambio "con fecha del 29 de diciembre inactivamos al lanzador derecho Claudio Márquez, quien consentimos podrá ser activado en caso de requerirse a partir del día 8 de enero, y ocupa su lugar en el roster de activos el infield José Guadalupe Chávez".