Naranjeros, Cañeros, Águilas y Charros realizan movimientos en LMP

La directiva del club Naranjeros de Hermosillo activó en su roster, al lanzador zurdo Demetrio Gutiérrez, en lugar del derecho César Vargas, en esta recta final de la campaña 2016-17 de la Liga...

La directiva del club Naranjeros de Hermosillo activó en su roster, al lanzador zurdo Demetrio Gutiérrez, en lugar del derecho César Vargas, en esta recta final de la campaña 2016-17 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

El conjunto sonorense también informó que dio de alta en su actual plantel, al receptor Alejandro Flores, en sustitución del outfielder Norberto Obeso, quien pasó a la lista de desactivados, con opción de regreso al primer equipo a partir del próximo día 27.

En esta misma jornada de movimientos, el club Cañeros de Los Mochis activó en su roster al outfielder Andrés Ayón, en lugar del pitcher derecho Andrés Ávila, quien podría regresar al primer equipo a partir del próximo día 25.

Por su parte, el club Charros de Jalisco activó en su plantel al infielder Carlos López, en sustitución del infielder Eric Aguilera, quien podría regresar al primer cuadro a partir del próximo día 28 del presente.

En tanto, el club Águilas de Mexicali dio de alta en su actual roster al pitcher derecho Dalton Rodríguez, y dio de baja al infielder Adán Velázquez, quien podría regresar al primer equipo a partir del próximo día 28.

Finalmente, el club Tomateros de Culiacán informó en esta jornada de movimientos, que dio de alta en su nómina actual, a Héctor Álvarez, como coach del conjunto.