Napoli vence de visita 3-0 a Udinese en Liga de Italia

El conjunto del Napoli retomó la senda del triunfo al vencer este sábado por 3-0 al Udinese en calidad de visitante y ejercer presión al líder general Juventus, en partido de la fecha nueve de la...

El conjunto del Napoli retomó la senda del triunfo al vencer este sábado por 3-0 al Udinese en calidad de visitante y ejercer presión al líder general Juventus, en partido de la fecha nueve de la Serie A.

La escuadra napolitana no tuvo problemas para resolver el partido con un dominio inicial que aunque se le complico por un largo lapso, al final supo concretar los errores del rival para salir con el puño en alto.

Así, las anotaciones del español del español Fabián Ruiz en el minuto 14, del belga Dries Mertens en el 82 desde los 11 pasos, y del croata Marko Rog en el 85 le dieron forma a la victoria visitante.

Con la ventaja en el primer cuarto de hora del partido, el ‘11’ visitante se enfilaba a una victoria segura, pero algo complicada la mayor parte del partido, aunque con generación de llegada que se concretó hasta la agonía del cotejo.

De esta forma, el Napoli alcanzó los 21 puntos en la tabla general de la competencia y se pone a cuatro de la “Vecchia Signora” (25); Udine se quedó estancado en ocho unidades, todavía cerca de problemas de descenso.