El Nápoles hizo valer su condición de favorito al vencer 2-1 en su visita al Crotone, en partido de la fecha nuevo de la Serie A, y se mantiene a la caza del líder Juventus.

Los goles de la victoria del cuadro napolitano fueron del español José Callejón en el minuto 17, y del serbio Nikola Maksimovic en el 33, mientras que por el conjunto local, Aleandro Rosi descontó a un minuto del final.

Con este resultado, el Nápoles llegó a 17 unidades y marcha en la tercera posición de la clasificación general, mientras que el Crotone sigue en el fondo con apenas una unidad y es serio candidato al descenso.

Sin esforzarse demasiado, el conjunto visitante hizo su partido y los goles para tomar una ventaja que no perdería, solo al final se complicó un poco gracias al tanto de Rosi lo que provocó un cierre de partido con un rival encima.

En otro resultado, el Inter de Milán sigue de capa caída y esta vez sufrió un nuevo revés, ahora en su visita al Atalanta que lo mantienen en los lugares de media tabla para abajo y no se ve por dónde pueda levantarse.

La victoria le permite al Atalanta arribar a 13 unidades en la posición número ocho, mientras el Inter está en el lugar 14 con solamente 11 puntos, muy lejos de alguna posibilidad de luchar por el Scudetto.

Resultados de la jornada dominical de la Serie A:

-Fecha 9

Udinese 3-1 Pescara

Atalanta 2-1 Inter

Cagliari 3-5 Fiorentina

Crotone 1-2 Napoli

Empoli 0-0 Chievo

Torino 2-2 Lazio