Nápoles empata 1-1 ante Palermo y sigue en tercera posición en Italia

El Nápoles dejó ir inmejorable oportunidad de apoderarse del subliderato general de la Serie A del “calcio” italiano, al empatar en casa 1-1 ante el Palermo, en duelo que cerró la fecha 22 de la...

El Nápoles dejó ir inmejorable oportunidad de apoderarse del subliderato general de la Serie A del “calcio” italiano, al empatar en casa 1-1 ante el Palermo, en duelo que cerró la fecha 22 de la competencia.

El belga Dries Mertens marcó para el conjunto napolitano en el minuto 66, luego de verse abajo en el marcador con la anotación apenas a los seis minutos de juego del macedonio Ilija Nestorovski en sorpresiva ventaja.

La paridad le impide al once que dirige Maurizio Sarri arrebatarle el segundo puesto de la clasificación general a la Roma (47), al sumar 45 unidades y seguir en el tercer puesto, en tanto que la visita arribó a 11 y sigue en problemas de descenso.

Cuando se esperaba que el elenco local tenía todo para sacar un cómodo resultado para afianzarse en esa segunda plaza, el duelo se le complicó por el esquema defensivo que le impuso la visita y que en un descuido tomó la ventaja a los seis minutos.

Esa situación obligó al Nápoles a trabajar al máximo para sacar por lo menos la paridad y lo consiguió en el minuto 66, pero no era suficiente para sus aspiraciones, por lo que empujó con todo ante el marco enemigo pero sin muchos resultados.