Nápoles deja escapar liderato al empatar y es segundo en la Serie A

Napoles dejó escapar la oportunidad de hacerse cima de la Serie A y empató 1-1 ante Milan, en cotejo correspondiente a la jornada 26, celebrado en el estadio San Paolo.El equipo “Rossonero” ha...

Napoles dejó escapar la oportunidad de hacerse cima de la Serie A y empató 1-1 ante Milan, en cotejo correspondiente a la jornada 26, celebrado en el estadio San Paolo.

El equipo “Rossonero” ha recuperado posiciones en las últimas fechas de la Serie A, por lo que Nápoles tuvo una dura prueba en casa, ya que la escuadra de Maurizio Sarri mostró una defensa sólida.

Al minuto 39, el conjunto local abrió la defensa “Rojinegra” cuando el argelino Faouzi Ghoulam habilitó al delantero Lorenzo Insigne, quien disparó con potencia y mandó el esférico al fondo del arco defendido por Gianluigui Donnarumma.

Antes del descanso, el conjunto dirigido por el serbio Sinisa Mihajlovic consiguió el tanto del empate por medio del mediocampista Giacomo Bonaventura, quien venció al guardameta español José Manuel “Pepe” Reina.

Con este resultado, Napoli es sublíder con 56 unidades, mientras que Milan se ubica en sexto lugar con 43 y se mantiene solo un escalón debajo de puestos de competencias europeas.