Nadal enfrentará a Sock en cuartos de final del Miami Open

El español Rafael Nadal venció hoy con un juego sólido al fránces Nicolas Mahut en dos sets, 6-4 y 7-6(4) en una hora y 34 minutos, pasando a los cuartos de final del Masters 1000 de Miami.Sin...

El español Rafael Nadal venció hoy con un juego sólido al fránces Nicolas Mahut en dos sets, 6-4 y 7-6(4) en una hora y 34 minutos, pasando a los cuartos de final del Masters 1000 de Miami.

Sin muchas estridencias, pero siempre con algún golpe magistral, Nadal se ubicó en la siguiente fase en la que enfrentará al peligroso estadunidense Jack Sock, número 17 del mundo, reciente semifinalista en Indian Wells.

Sock de los 20 jugadores más jovenes del circuito venció a Jared Donaldson (6-2 y 6-1) y Nadal dijo que será un rival difícil.

“Es un jugador muy explosivo, muy agresivo tiene un saque muy bueno cambiando muy bien los efectos, y tiene una de las derechas más fuertes del circuito y de las que llegan con mas efecto”, señaló en rueda de prensa el número siete del mundo.

“No lo puedo dejar golpear en posiciones cómodas, porque entonces si que voy a sufrir muchísimo”, dijo al señalar que “tengo que intentar hacerle jugar en posiciones incómodas para provocarle un poquito de incertidumbte y eso lo voy a intentar”.

“Tengo que jugar mejor que lo que hecho hasta el dia de hoy en este torneo, y me siento capacitado para poder hacerlo”, indicó el jugador, de 30 años, sobre su rival.