Nadadores japoneses entrenan en Ciudad Deportiva EDOMÉX

La Ciudad Deportiva Edoméx será la sede de entrenamiento de nadadores japoneses, de la Universidad de Chukyo, que participarán en el Campeonato Estatal Oro de Curso Corto.La competencia se realizará...

La Ciudad Deportiva Edoméx será la sede de entrenamiento de nadadores japoneses, de la Universidad de Chukyo, que participarán en el Campeonato Estatal Oro de Curso Corto.

La competencia se realizará durante los días 1, 2 y 3 de marzo en la Alberca Olímpica de Zinacantepec.

El grupo de atletas, integrado por 14 nadadores, eligió la Ciudad Deportiva Edoméx para prepararse debido a que cumple con las condiciones ideales para sus entrenamientos.

Esta sede cuenta con una alberca olímpica de primer nivel y se ubica a dos mil 700 metros de altura sobre el nivel del mar.

Kenta Kusanagi, entrenador japonés, declaró que se encuentran sumamente sorprendidos por la calidad de las instalaciones y cumple con los requerimientos necesarios para un entrenamiento óptimo.

El entrenador Kusanagi externó que buscará repetir la concentración para el próximo año, además recomendará a más equipos extranjeros la Ciudad Deportiva Edoméx como un lugar cómodo para un gran entrenamiento.