Músico mexicano Alyosha Barreiro abrirá Juego de Estrellas de LMB

El músico mexicano Alyosha Barreiro, junto con el grupo Nok Niuk, será el encargado de abrir la 86 edición del Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), a disputarse este viernes en el...

El músico mexicano Alyosha Barreiro, junto con el grupo Nok Niuk, será el encargado de abrir la 86 edición del Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), a disputarse este viernes en el Parque Kukulcán Álamo, casa de los Leones de Yucatán.

En entrevista para Notimex, Barreiro aseguró que es un honor y una responsabilidad muy grande participar en un evento de esta magnitud y que buscará que éste sea el espectáculo más grande en la historia del Juego de Estrellas y del béisbol mexicano.

El prestigioso artista destacó que “llevará la mística de la música prehispánica y la combinación con los sonidos de la electrónica europea” para presentar un espectáculo con audiovisuales que muestre la historia de la LMB y la adrenalina que genera el “Rey de los Deportes” en México.

“Esto es diferente a un concierto, buscamos honrar a la liga y a los equipos que la conforman, intentaremos emocionar a todos los espectadores y que éste sea uno de los mejores eventos de la historia”, precisó.

Alyosha Barreiro, quien se ha presentado en los países y sedes más importantes del mundo, aprovechó para dar su pronóstico sobre el Juego de Estrellas entre las zonas norte y sur, mostrando su apoyo a ésta última y haciendo énfasis en su localía, que será factor para su posible victoria.

Barreiro utiliza los sonidos prehispánicos, las percusiones y la música digital para proponer algo nuevo y que tenga la esencia del país, elementos que podemos ver reflejados en su más reciente proyecto musical “Prehispánica Electrónica”. Esta fusión lo ha llevado a posicionarse en las principales plataformas de música en México.

El Parque Kukulcán Álamo será el escenario perfecto para que por cuarta vez en su historia aloje un Juego de Estrellas y proyecte la innovación de la música y los artistas mexicanos a nivel internacional.