Los toleteros Agustín Murillo y Ronnier Mustelier fueron designados como "Jugadores de la Semana", al término de la segunda jornada completa de la campaña 2016-17 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Luego de dos semanas de actividades en esta naciente temporada invernal, Murillo destacó con su club Charros de Jalisco, al completar un promedio de .687 de bateo, tras pegar 12 hits en 18 turnos que tuvo al bate, además, produjo nueve rayitas.

De esos 12 imparables que pegó Agustín Murillo, el tercera base se destapó con dos jonrones, tres dobletes y anotó en cuatro ocasiones en beneficio del cuadro jalisciense.

En tanto, el cubano Mustelier también destacó con su equipo, Tomateros de Culiacán, al lograr un promedio de bateo de .464, tras pegar 13 imparables en 28 turnos. Remolcó 13 carreras y conectó cinco dobletes.

Tras observar las dos actuaciones que tuvieron el cañonero mexicano y cubano, la LMP determinó nombrar a ambos como los "Jugadores de la Semana".

De igual forma, la LMP brindó "Menciones especiales" en esta semana, para el toletero estadounidense Chris Roberson (Águilas Mexicali), Isaac Rodríguez (Cañeros Los Mochis) y el cubano Juan Carlos Linares (Cañeros LM.).