El equipo Murciélagos logró esta noche su primer triunfo en el Clausura 2018, al vencer 1-0 al Atlético Zacatepec en partido de la Jornada 4, disputado en el estadio “Centenario Los Mochis”.

    La solitaria anotación la consiguió el argentino Sebastián Penco, al minuto 49. Con este resultado, los sinaloenses llegaron a cuatro unidades, mientras los morelenses se quedaron con cinco puntos.

    El partido se complicó para los Cañeros de Zacatepec, porque el atacante Juan Neira se fue expulsado por una falta en la entrada del área de los Murciélagos.

    Sin embargo, los morelenses, después de contener y anular las ideas de los locales, empezaron a desdoblar con confianza. Alain Estrada tuvo que volar para alejar el peligro en un disparo lejano del lateral izquierdo Elbis Souza al minuto 20.

    Los Murciélagos se acercaron hasta el final del primer lapso, lo hicieron en una jugada individual de Pedro Rentería, quien picó la pelota buscando uno de los ángulos con lo que por poco consigue un golazo.

   La diferencia llegó en el complemento y salió de la banca. El argentino Sebastián Penco ingresó de cambio y marcó de inmediato, desde la derecha Julián Cardozo envió un centro y apareció el eje de ataque para martillar de cabeza dentro del area para el 1-0 definitivo.

   Penco, sin embargo, equilibró el juego en el número de jugadores porque se fue expulsado en el complemento.