Murciélagos inicia con triunfo 1-0 sobre Cimarrones como visitante

Murciélagos sorprendió al local Cimarrones al que derrotó por 1-0 en partido de la fecha uno del Torneo Apertura 2017 del Ascenso MX disputado en el Estadio "Héroe de Nacozari".La única anotación...

Murciélagos sorprendió al local Cimarrones al que derrotó por 1-0 en partido de la fecha uno del Torneo Apertura 2017 del Ascenso MX disputado en el Estadio "Héroe de Nacozari".

La única anotación del encuentro la consiguió Giovanni León en el minuto 70, que le valió a su escuadra sumar sus primeros tres punto en este inicio de campeonato y está en los primeros lugares de la tabla.

En encuentro que resultó un tanto cerrado mientras los dos equipos se estudiaban, la ventaja la tomó la visita hasta entrada la segunda parte, lo que habla también de la buena marca que ejercieron sus defensas.

Solamente un error de cualquier lado podía definir el rumbo del encuentro y este se dio de parte del cuadro local, que la visita supo hacer efectivo para llevarse el resultado y las tres unidades a casa que le dan cierta confianza en este inicio.

Murciélagos busca ser protagonista de nueva cuenta y el haber dado un primer golpe de autoridad en este inicio de campeonato le da esa posibilidad, por lo que se espera mucho del equipo para los siguientes encuentros.