Munguía augura que combate ante irlandés Hogan terminará por nocaut

El campeón superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el mexicano Jaime Munguía, se dijo confiado en que retendrá su título ante el irlandés Dennis Hogan y pronosticó que la pelea del...

El campeón superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el mexicano Jaime Munguía, se dijo confiado en que retendrá su título ante el irlandés Dennis Hogan y pronosticó que la pelea del próximo 13 de abril terminará en nocaut.

“Espero mucho de Denis Hogan, que viene con toda la intención de robarme el título, pero nos estamos preparando muy bien, pero estamos contentos y confiados en ganar la pelea”, manifestó.

Durante la conferencia de prensa realizada en esta ciudad para presentar el combate, el púgil expresó que ambos lucharán por terminar el combate por nocaut y vaticinó que así será en la velada que se efectuará en la Arena Monterrey.

“Puede ser complicado, puede que no, él va a venir a buscar el nocaut y yo también, pienso que se tiene que acabar por nocaut”, añadió el boxeador tijuanense.

Para Munguía, será clave conectar a golpes al cuerpo a su contrincante, porque a su consideración el irlandés es un rival con fortaleza, además de que posee buena técnica, por lo que insistió será una dura contienda.

“Pienso que la clave será echarlo para atrás, golpes al cuerpo, pienso que esa va a ser la clave. Es un peleador fuerte, que tira buenos golpes, tiene muy buena técnica, te puntea mucho, entonces hay que tener mucho cuidado con eso”, añadió.

Sobre el hecho de que peleará en Monterrey, el tijuanense dijo que para él es importante volver a Nuevo León, porque fue la última ciudad en la que peleó en México, antes de ganar el cinturón de la OMB.

“Contento de regresar a México a pelear, porque fue la última sede que pelee aquí en Monterrey antes de ganar el campeonato del mundo y a casi un año de no pelear en México me siento muy contento”, concluyó.