Mundialista Randal Willars se encamina con paso firme a Olimpiada Nacional

El clavadista bajacaliforniano Randal Willars se encamina a paso firme a la Olimpiada Nacional 2017, donde se perfila como uno de los mejores competidores de la disciplina, luego de su asistencia en...

El clavadista bajacaliforniano Randal Willars se encamina a paso firme a la Olimpiada Nacional 2017, donde se perfila como uno de los mejores competidores de la disciplina, luego de su asistencia en la Serie Mundial en Canadá.

En la prueba de trampolín de un metro dentro del Campeonato Nacional de Clavados, que es clasificatorio rumbo a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2017, el joven competidor se quedó con la medalla de oro en la categoría Grupo B, en el cual participan atletas de años 2002 y 2003.

Willars cerró con 370.25 puntos, para superar al veracruzano Kevin Muñoz, quien quedó en segundo lugar y con 324.45; el tercer sitio fue para el yucateco Juan Cervera con 307.15.

Con este resultado, el bajacaliforniano inició su asistencia en esta justa, “me siento bien y tengo muchas ganas de sobresalir. He estado en justas mundiales y eso me da confianza de lo que soy capaz de hacer”.

La semana pasada, Willars a lado de Viviana del Ángel Peniche se quedaron cerca del podio al terminar en el cuarto puesto con una suma de 307.62 en la prueba mixta de saltos sincronizados desde la plataforma de 10 metros.

“Vamos paso a paso y en la Olimpiada Nacional quiero repetir los oros del 2016”, afirmó.