Mr. Niebla regresó a la Arena México y fue ovacionado por la afición, aunque el resultado no fue el esperado y junto a Mephisto y Rey Bucanero fueron derrotados en dos caídas por Místico, Dragon Lee y Diamante Azul.

En la contienda estelar que presentó el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) la noche del martes, los científicos salieron con el brazo en alto, además de que Dragon Lee retó al "Kaiser del infierno" a una lucha por su título Welter.

El "Rey del guaguancó" salió decidido a todo en el inicio y comandó una violenta primera caída, vapuleó al "Príncipe de plata y oro" y con sus compañeros arrasaron, aunque el castigo fue excesivo y fueron descalificados en la inicial.

Aunque el dominio de los rudos se mantuvo en el inicio de la segunda, sus rivales reaccionaron e hicieron gala de su estilo aéreo con diversos lances, mientras que en ring Dragon Lee rindió al capitán Mephisto para el triunfo en dos al hilo y así retarlo por el título del CMLL.

"Me gustan los retos y quiero una oportunidad por tu título Welter", dijo el de la dinastía Muñoz al término de la batalla, y aunque el rudo propuso una caída más en ese instante lo despojó de su máscara para dejar humillado a Dragon Lee.

En el pleito coestelar, Atlantis, Audaz y Stuka Jr. se impusieron en tres caídas a Hechicero, Felino y el japonés Kawato San, luego de que los dos últimos fueron "planchados" desde la tercera cuerda por el "misil humano".